Una soldadura por fusión es un proceso especial de unión de materiales similares que se unen mediante el calor, normalmente producido por un arco eléctrico y que provoca una reacción química a alta temperatura.
Es primordial conocer cómo afecta este calor a los materiales que se unen, ya que no sólo pueden provocar deformaciones sino también cambios en la estructura cristalina del metal y cambiar las características mecánicas de éste, con la consecuente posibilidad de estropear la pieza.
Una soldadura realizada sin criterio técnico puede estropear la pieza o complicar y encarecer su reparación.
Un procedimiento adecuado recupera al 100% la funcionalidad de la pieza y su valor.
Confíe la reparación a un profesional cualificado con más de 20 años de experiencia en reparaciones por soldadura, una especialidad que no tiene nada que ver con la soldadura de producción.
Los trabajos realizados están garantizados, comprobados y/o inspeccionados antes de su entrega.
Inspecciones visuales, macro-grafías, líquidos penetrantes y pruebas neumáticas e hidráulicas aseguran el buen resultado de la reparación.
Entrega rápida de las reparaciones para que la pieza reparada regrese a su conjunto inicial y pueda continuar el servicio.
Los conocimientos metalúrgicos de todos los materiales soldables, nos abren un campo ilimitado de sectores a los que podemos ofrecer el servicio de reparación y soldadura, tanto a empresas como a particulares.
La reparación, refuerzo o mejora de un componente de coste elevado o difícil de encontrar, o con largos plazos de entrega, hacen que nuestros servicios, rápidos y garantizados, sean la mejor opción.
Los sectores a los que estamos más habituados, son: